Rosa Mª de Diego… TIC entre otras cosas

noviembre 24, 2007

ToonDoo

Filed under: Lenguaje,Otros recursos — Rosa @ 7:23 pm

(entrar)

Es una herramienta para crear historietas. Presenta algún problemilla con los signos ortográficos (acentos, interrogantes…). Por lo demás es sencilla de utilizar y permite fabricar los personajes. Dispone de una galería de fondos, objetos, bocadillos, etc,… También podemos subir nuestras propias imágenes.Podemos crear una tira de viñetas o un libro con varias tiras. Aquí os pongo mi prueba de una página. Se puede pegar en el blog. En próximas entradas publicaré un librito de prueba.

ACTUALIZO: Tengo problemas para publicar en este blog el libro de prueba que he creado. Si quieres verlo pulsa aquí

2 comentarios »

  1. Rosa, he estado “caharreando” con tu propuesta y me ha encantado. se me ocurren un montón de aplicaciones en Educación Infantil, para trabajar con la PDI. Si me animo a hacer alguna con mis alumnos te contaré. Besos

    Comentario por Elisa — noviembre 25, 2007 @ 12:45 am

  2. HOLA, YO LO HE VISTO DESDE FUERA Y ME A CAUSADO UNA GRATA APARIENCIA, BIEN,PUES ME HE METIDO PERO NO HE SABIDO COMO HACER EL CÓMIC, VAMOS QUE NO ENCONTRADO EL LUGAR DONDE SE HACIA YO,POR FAVOR LE PEDIRIA RESPONDERME YA QUE ME ENCATARIA HACERLO CON MI HIJA PEQUEÑA. UN SALUDO

    Comentario por sONIA — enero 27, 2008 @ 4:00 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

