Rosa Mª de Diego… TIC entre otras cosas

abril 12, 2008

Los principes azules destiñen

SIMPLEMENTE GENIAL.

Solamente ver ese título en la portada de un cuento me atrajo a por él. Pensarías que es un cuento para primeros lectores. Poco texto. Ilustraciones atractivas pero…. lo lees y…. SORPRESA

MUCHAS de mi generación teníamos que haberlo leído ( creo que aún hoy alguna debería de hacerlo…..).

He buscado en la red y su autora, TERESA GíMENEZ, dispone de un blog en el que nos hacía en febrero un avance de esta deliciosa obra.

Se acerca el día del Libro y quiero REGALAROS éste de forma virtual y de paso que os sirva como idea para regalar.

Mi hija y yo hemos adoptado este titulo como “grito de complicidad”. JAJAJAJAJA

3 comentarios »

  1. Rosa, gracias por recomendar mi libro. Me llena de satisfacción ver que está llegando a la gente. Para mí esa es la esencia de los buenos cuentos que transmitan y muevan cosillas dentro. Yo también lo he regalado a algunas amigas, sobre todo a las que todavía “esperan”, ja, ja. Espero que sirva a algunos niños-as y no tan niños-as a quererse más.
    Por cierto, el próximo sábado por la mañana, con motivo de Sant Jordi lo escenifican en el CCCB en el marco del Món Llibre (www.cccb.org). ¿nos vemos allí?! Un besote.

    Comentario por Tere — abril 13, 2008 @ 8:43 pm

  2. Para ver el programa de MÓN LLIBRE: http://www.bcn.es/cultura/monllibre/

    Comentario por Tere — abril 13, 2008 @ 8:54 pm

  3. Para ver e programa de MÓN LLIBRE ir a: http://www.bcn.es/cultura/monllibre/

    Los príncipes azules detiñen es el sábado 19 abril a las 11,55 en el espai MENUTS.

    Comentario por Tere — abril 13, 2008 @ 8:59 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

